Mejores Videntes Buenas de España

Consulta tu futuro con las mejores videntes buenas españolas

En momentos de tanta incertidumbre como el que nos toca vivir hoy en día, nada mejor que recurrir a la espiritualidad. Meditar y reflexionar sobre nuestra vida y nuestros actos y, sobre todo, sobre aquellas personas a las que amamos o hemos amado.

Algo para lo que solo necesitas una guía espiritual que te oriente y te muestre cómo puede ser tu futuro y qué debes hacer para reconciliarte con tu pasado y aceptar tu presente con ilusión y esperanza en el futuro.

En este artículo te invitamos a consultar tu futuro con las mejores videntes buenas españolas y descubrir cómo pueden ayudarte a afrontar el porvenir con serenidad y sabiduría.

zita pomar

Estado: Disponible

99.2% Aciertos
4647 Consultas

Nací bajo el signo de Mercurio y mi vida ha sido una lucha constante por llegar hasta ti. Soy Zita Pomar y soy vidente de nacimiento, Maestra del Tarot y experta en Astrología. Desde niña aprend...

Ver perfil
marina feres

Estado: No disponible

99% Aciertos
23658 Consultas

¡Hola! Soy Marina Feres, una de las tarotistas mejor valoradas en los últimos años. Tengo la capacidad de encontrar en el interior de tu corazón la angustia que no te deja dormir. Todas mis cli...

Ver perfil
sol ziade

Estado: Disponible

95.6% Aciertos
14534 Consultas

Mi Nombre es Sol Ziade, y mi especialidad son las consultas de Tarot del amor por teléfono. Desde hace muchos años me dedico exclusivamente al tarot y la videncia sin gabinete. Puedes contar con ...

Ver perfil
julia nazal

Estado: No disponible

95.7% Aciertos
12309 Consultas

Soy Julia Nazal, profesional del Tarot. Cuando tenía 16 años comprobé que era diferente a mis amigas. Cada vez que hablaba con la gente podía percibir cuáles eran sus miedos y cómo se encontr...

Ver perfil
iria hamdan

Estado: No disponible

96.3% Aciertos
12634 Consultas

¿Quieres saber qué tiene el universo reservado para ti? Si no puedes esperar, estás en tu derecho universal de saber qué va a ocurrir en las próximas semanas. Mi tarot Osho Zen, se encargará ...

Ver perfil
elsa ziade

Estado: Disponible

95.3% Aciertos
8072 Consultas

¡Hola! Soy Elsa Ziade, una tarotista sin cartas que puede ayudarte a develar qué es lo que el destino tiene preparado para ti. Gracias a que nací con el don de la clarividencia, heredado de mi f...

Ver perfil
zaida martin

Estado: No disponible

99.4% Aciertos
20809 Consultas

Cuando nací, fui bendecida con el don de la clarividencia. En principio, pensé que solo se trataban de visiones normales. Que todos las tenían. Luego me di cuenta de que solo yo podía tenerlas ...

Ver perfil
vanessa saporia

Estado: No disponible

95.1% Aciertos
8173 Consultas

Mi nombre es Vanessa Saporia y soy vidente natural además de tarotista sin cartas. Desde niña tengo el don de la clarividencia, heredado de mi madre, quien me enseñó a transitar por el camino d...

Ver perfil

Llama ahora y sal de dudas

Tarifas de pago por minuto para España y habla español: Red Fijo: 1,21€ (IVA incluido) – Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) Servicio de tarot telefónico sólo para mayores de 18 (Tarjeta con pago seguro y 806)

¿Qué es una autentica vidente buena de confianza?

Se conoce como vidente buena a aquella persona que ha nacido con el don de la videncia. Una extraordinaria habilidad que han heredado de sus madres y abuelas, perteneciendo muchas de ellas a largos linajes de videntes, médiums y tarotistas.

Todo un bagaje que supone nacer en un entorno lleno de espiritualidad y un aprendizaje constante desde las primeras muestras de capacidad adivinatoria. Así, las videntes buenas o videntes de nacimiento tienen un don real y contrastado por una formación con otras grandes videntes y años de experiencia.

Muchas de las mejores videntes buenas españolas cuentan con un currículo similar. Una trayectoria en la que aprender a dominar esa capacidad e interpretar correctamente esas visiones y percepciones. Además, para afinar más sus predicciones, las videntes reales suelen optar por aprender mancias como el Tarot, las runas celtas o el péndulo. Unas artes en las que muchas son maestras y que utilizan para despejar cualquier duda o cuestión que no la vidente no perciba la claridad y fuerza suficiente.

Así, acudir a la consulta o llamar al servicio de videncia o tarot telefónico de cualquiera de estas videntes verdaderas cuenta con la garantía de ser una prestación de calidad, con un alto porcentaje de aciertos. Si deseas consultar tu futuro con las mejores videntes buenas españolas, no lo dudes, y descubre con nosotros cómo distinguir una vidente buena de una falsa. ¡Acompáñanos!

¿Cómo distinguir una buena vidente recomendada de una vidente falsa?

Para distinguir una vidente real de una vidente falsa de gabinete solo es preciso fijarse en una serie de detalles. Así, estarás ante una vidente buena si:

Te atiende ella en persona, sin delegar nunca en terceras personas. De esta manera, la persona que descuelgue el teléfono será la vidente con la que querías contactar y quien va a atender la llamada de principio a fin. Solo en el caso de que la vidente esté descansando entre consulta y consulta se pondrá al aparato alguna de sus asistentes, persona que te agendará una cita para otro momento, siempre lo antes posible.

Será sincera. Una vidente verdadera nunca te mentirá ni tratará de dulcificar las percepciones que reciba. Te contará la verdad y te dará todas las herramientas necesarias para hacer frente a porvenir por oscuro que pueda parecer. Sus consejos, rituales y oraciones te protegerán y te iluminarán para que tu actitud ante la vida sea fuerte y resiliente.

No intentará alargar el tiempo de las consultas con el objetivo de lucrarse.

Te informará sobre todos los detalles de tiempos, plataformas de pago y tarifas antes de dar comienzo a la sesión de lectura o tarot.

No forman parte de ningún gabinete de videntes, trabajando solas desde sus consultas presenciales y/o desde sus servicios de videncia o tarot telefónicos.

Seleccionamos para ti a las mejores videntes y tarotistas buenas españolas

Las videntes buenas españolas son un pequeño grupo de mujeres bendecidas con un don único y respetuosas con el compromiso de emplear siempre sus habilidades en la ayuda a los demás. En utilizar sus dones en hacer el bien, nunca con oscuras intenciones.

Únicamente ellas merecen formar parte de esta selección de las mejores videntes buenas españolas y así ha sido. Nuestra lista incluye solo a aquellas que han demostrado su valía a lo largo de los años. Una valía que se contrasta con las valoraciones y opiniones que sus consultantes han ido reflejando en el área de opiniones de la web de la vidente. Allí también podremos valorar aspectos como el porcentaje de aciertos, el trato dispensado, las tarifas o sí son ellas las que atienden sus consultas en persona.

Además, los premios y reconocimientos que anualmente reparten los especialistas del mundo de la videncia son también un buen referente para realizar esta selección. Unos premios que constituyen la mejor evidencia de que estamos ante una vidente verdadera certera y fiable.

Si deseas tener una consulta de videncia o una lectura de las cartas del Tarot realmente buena y con un alto porcentaje de aciertos. Una experiencia excelente y que te ayudará a superar todos tus miedos y vivir el futuro con toda la serenidad, fuerza y optimismo que precisas.

Encuentra las mejores Videntes Buenas de España en tu ciudad