Mejores videntes de Tarot VISA de España

Tenemos a las mejores videntes de tarot por tarjeta VISA económico

Las emociones y los sentimientos son algo que debemos aprender a controlar para disfrutar de una buena calidad de vida. Las videntes y tarotistas pueden ayudarte a apartar todos los pensamientos oscuros que te hacen desestabilizarte para conseguir vivir una vida feliz.

A continuación, te presentamos a las mejores videntes de tarot por tarjeta VISA fiable que pueden ayudarte en tu proceso

amparo barjuan

Estado: No disponible

96.7% Aciertos
22736 Consultas

Hola, me llamo Amparo Barjuan, maestra tarotista con una experiencia de más de 20 años. La clarividencia se me fue otorgada cuando era un bebé, pero no despertó hasta mi 13 cumpleaños, en dond...

Ver perfil
chloe ali

Estado: No disponible

97.8% Aciertos
26143 Consultas

Soy Chloe Ali, vidente real de nacimiento. Desde muy pequeña me ha acompañado un Don especial, el mismo que decidí usar para ayudar a las personas a resolver todo tipo de problemas, sin importar...

Ver perfil
sara muley

Estado: Disponible

97.2% Aciertos
5949 Consultas

Hace tres generaciones, que mi familia huyó de América, por la acusación de brujería. Pero tú sabes muy bien como yo que si te acusan de brujería es porque has sido bendecida con un don, el d...

Ver perfil
valentina pinto

Estado: No disponible

99.3% Aciertos
5998 Consultas

Mi [email protected] [email protected] Mi nombre es Valentina Pinto, vidente sin preguntas. Desde muy pequeña fui consciente de que poseía un don para la videncia natural sensitiva. Gracias al apoyo de mi familia me ...

Ver perfil
ada moran

Estado: Disponible

98.9% Aciertos
20571 Consultas

Me llamo Ada Moran y soy experta en las cartas del Tarot, además, tengo un don especial de nacimiento. Vengo de una saga familiar de videntes de gran talento, pues todas las mujeres de mi familia ...

Ver perfil
alexia lara

Estado: Disponible

97.3% Aciertos
29047 Consultas

Soy Alexia Lara, la tercera generación de videntes de nacimiento en mi familia. Mis mentoras han sido mi madre y mi abuela, quienes desde pequeña me han transmitido sus conocimientos esotéricos ...

Ver perfil
danae martin

Estado: No disponible

96.6% Aciertos
14794 Consultas

La luna ejerce un influjo impresionante sobre nuestra vida y nuestra forma de ser. Yo, Danae Martin, soy una vidente de nacimiento y con mis maestras aprendí a guiarme siempre por los ritmos lunar...

Ver perfil
julia abusada

Estado: No disponible

96.4% Aciertos
27381 Consultas

Hola, Soy Julia Abuzada, vidente con capacidades y habilidades especiales que me permiten predecir con fechas exactas. Soy una vidente de nacimiento que conoce con exactitud los sucesos que están ...

Ver perfil

Llama ahora y sal de dudas

Tarifas de pago por minuto para España y habla español: Red Fijo: 1,21€ (IVA incluido) – Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) Servicio de tarot telefónico sólo para mayores de 18 (Tarjeta con pago seguro y 806)

¿Qué es el tarot por tarjeta VISA fiable y seguro?

El tarot por tarjeta VISA fiable es uno de los métodos de pago más seguros y cómodos a la hora de tener una sesión con una vidente. Tú tendrás tu consulta normal con la vidente sin gabinete a través del teléfono y una vez haya acabado de aconsejarte procederéis al pago de la sesión.

Solamente pagarás por el tiempo que hayas estado hablando con ella y en ningún momento intentará alargar la conversación con preguntas incómodas o predicciones generales que no te servirán de nada. A la hora de pagar, simplemente tendrás que tener a mano tu tarjeta VISA con la que sueles pagar en otros establecimientos.

Se te pedirán los datos de la tarjeta, como cuando realizas una compra a través de internet. Una vez los hayas dado, esos datos quedarán almacenados de manera segura para utilizarlos la próxima vez que llames a tu vidente. Es una manera segura de pago porque solamente se podrá usar esta información con tu autorización previa.

Por lo tanto, la próxima vez que necesites recurrir a tu vidente para tener una sesión de tarot, lo único que tendrás que hacer es dar tu nombre completo y autorizar el cobro en tu tarjeta VISA. Podrás llevar el control de todos los cargos efectuados en tu tarjeta a través de tu extracto bancario.

¿Cómo es una sesión con una vidente de VISA tarot profesional?

Las videntes verdaderas tienen sesiones diferentes con cada clientes porque se dejan llevar por las energías de ese momento. Es muy importante que tú puedas abrir tu corazón por completo para que esas energías fluyan de manera fácil y así tener una consulta con tu vidente muy efectiva y personal.

Este es el orden que suelen seguir en sus consultas las videntes sin engaños.

Hacen una presentación

Lo primero que hará la vidente es presentarse. Te explicará de donde proviene su don, cuáles son sus orígenes y cuánto tiempo lleva trabajando con el arte del esoterismo. También te podrá contar un poco su experiencia y cómo suele organizar las sesiones. En ese momento te pedirá que tú también le cuentes un poco sobre tu vida.

Tú puedes contarle lo que estés preparada para explicar. Si solamente le quieres decir tu nombre, tu edad y tu profesión, ella trabajará con eso. Pero, es recomendable poder contarle un poco cómo sientes que se encuentra tu corazón y qué es lo que realmente te preocupa para que la vidente tenga más información a la hora de trabajar con tu alma.

Tiran las cartas del tarot

Cuando llegue el momento de la tirada de cartas del tarot, la vidente te dará fechas exactas de eventos que vendrán a tu vida en el futuro. Solamente tardará unos segundos en interpretar qué es lo que los símbolos de las cartas le están queriendo decir y te dará respuestas concretas y exactas sin generalizar.

Además, a través de las cartas del tarot, la vidente será capaz de ver momentos en tu pasado que te marcaron y te provocaron una herida que todavía no está cerrada. Si sigues manteniendo una herida abierta de tu pasado en tu corazón, nunca serás capaz de enfocarte hacia el futuro y eso te privará la libertad.

Te dan consejos certeros y fiables

Cuando haya terminado con las predicciones, la vidente se basará en las cartas del tarot para darte los consejos más acertados para tu vida. Puede darte dos tipos de consejos diferentes. Por un lado, te dará consejos tangibles que tú deberás poner en práctica en tu día a día y, por otro lado, te dará consejos espirituales que tendrás que seguir trabajando con ella en las sesiones.

Estos consejos pueden hacer que tu vida dé un giro y comience a estar enfocada hacia los objetivos que siempre has querido conseguir como persona. Cuando tu sesión termine, es recomendable poder apuntar en una libreta todo aquello que ha resonado en tu corazón durante la consulta de videncia con tu guía espiritual, para poder acudir a los apuntes siempre que lo necesites.

Ahora ya conoces cómo trabajar las mejores videntes de tarot por tarjeta VISA fiable. Contacta con ellas cuando te sientas preparada para comenzar a trabajar tus emociones y sentimientos de una manera estable. Eso te ayudará a descubrir cuál es el mejor camino que debe tomar tu vida para llegar a la paz y la felicidad.

Encuentra las mejores videntes de Tarot VISA de España en tu ciudad