Mejores videntes de Tarot VISA de España

Tenemos a las mejores videntes de tarot por tarjeta VISA económico

Las emociones y los sentimientos son algo que debemos aprender a controlar para disfrutar de una buena calidad de vida. Las videntes y tarotistas pueden ayudarte a apartar todos los pensamientos oscuros que te hacen desestabilizarte para conseguir vivir una vida feliz.

A continuación, te presentamos a las mejores videntes de tarot por tarjeta VISA fiable que pueden ayudarte en tu proceso

carlota tala

Estado: Disponible

97.4% Aciertos
16873 Consultas

¿Crees en la reencarnación? Mi nombre es Carlota Tala y gracias al autoanálisis y el hipnotismo conseguí descubrir mi vida pasada como vidente en la Florencia de los Medici y despertar las capa...

Ver perfil
violeta repeina

Estado: Disponible

98.8% Aciertos
24740 Consultas

Si estás en un punto de bloqueo en tu vida, da el paso. Marca mi número. Soy Violeta Repeina, y mi sesión de videncia por teléfono no te defraudará. No notarás que se trata de una tirada de c...

Ver perfil
beatriz martinez

Estado: No disponible

95.4% Aciertos
18608 Consultas

¡Hola a todos! Mi nombre es Beatriz Martinez y siempre he sido realmente receptiva de la energía de los demás. Desde pequeña puedo distinguir a las personas por la energía que emanan. Siempre ...

Ver perfil
cristina galvez

Estado: Disponible

96% Aciertos
8282 Consultas

Según me dijeron mis abuelos, nací bajo la luz de la luna y eso me otorgó el poder de brillar en los episodios más oscuros de la vida. Pero lo que no me contaron, es que gracias a ese don, yo p...

Ver perfil
penélope moran

Estado: Disponible

95.9% Aciertos
8825 Consultas

¿Te sientes perdido? ¿Desanimado? Mi nombre es Penélope Morán y estoy aquí para ayudarte con el don de la videncia que he heredado. Mi especialidad son las fechas exactas y el tarot del amor. ...

Ver perfil
belén cebrian

Estado: Disponible

96.6% Aciertos
13196 Consultas

Atrévete a conocer qué te depara tu futuro, gracias a las respuestas que encontrarás gracias a mi péndulo de amatista, tallado por mis propias manos y por mis cartas del tarot egipcio. El unive...

Ver perfil
susana jury

Estado: No disponible

97.2% Aciertos
7250 Consultas

¿Buscando la manera de saber qué es lo que te depara el futuro? Mi nombre es Susana Jury y, como tú, he conocido mucha gente a la que le daba miedo dónde estar mañana o no saber qué responder...

Ver perfil
marta mendez

Estado: Disponible

99.9% Aciertos
21183 Consultas

Me llamo Marta Méndez y soy clarividente de nacimiento. Al principio no era capaz de controlar mis poderes, pero gracias a las cartas del tarot y a mi querida bola de cristal, conseguía aclarar l...

Ver perfil

Llama ahora y sal de dudas

Tarifas de pago por minuto para España y habla español: Red Fijo: 1,21€ (IVA incluido) – Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) Servicio de tarot telefónico sólo para mayores de 18 (Tarjeta con pago seguro y 806)

¿Qué es el tarot por tarjeta VISA fiable y seguro?

El tarot por tarjeta VISA fiable es uno de los métodos de pago más seguros y cómodos a la hora de tener una sesión con una vidente. Tú tendrás tu consulta normal con la vidente sin gabinete a través del teléfono y una vez haya acabado de aconsejarte procederéis al pago de la sesión.

Solamente pagarás por el tiempo que hayas estado hablando con ella y en ningún momento intentará alargar la conversación con preguntas incómodas o predicciones generales que no te servirán de nada. A la hora de pagar, simplemente tendrás que tener a mano tu tarjeta VISA con la que sueles pagar en otros establecimientos.

Se te pedirán los datos de la tarjeta, como cuando realizas una compra a través de internet. Una vez los hayas dado, esos datos quedarán almacenados de manera segura para utilizarlos la próxima vez que llames a tu vidente. Es una manera segura de pago porque solamente se podrá usar esta información con tu autorización previa.

Por lo tanto, la próxima vez que necesites recurrir a tu vidente para tener una sesión de tarot, lo único que tendrás que hacer es dar tu nombre completo y autorizar el cobro en tu tarjeta VISA. Podrás llevar el control de todos los cargos efectuados en tu tarjeta a través de tu extracto bancario.

¿Cómo es una sesión con una vidente de VISA tarot profesional?

Las videntes verdaderas tienen sesiones diferentes con cada clientes porque se dejan llevar por las energías de ese momento. Es muy importante que tú puedas abrir tu corazón por completo para que esas energías fluyan de manera fácil y así tener una consulta con tu vidente muy efectiva y personal.

Este es el orden que suelen seguir en sus consultas las videntes sin engaños.

Hacen una presentación

Lo primero que hará la vidente es presentarse. Te explicará de donde proviene su don, cuáles son sus orígenes y cuánto tiempo lleva trabajando con el arte del esoterismo. También te podrá contar un poco su experiencia y cómo suele organizar las sesiones. En ese momento te pedirá que tú también le cuentes un poco sobre tu vida.

Tú puedes contarle lo que estés preparada para explicar. Si solamente le quieres decir tu nombre, tu edad y tu profesión, ella trabajará con eso. Pero, es recomendable poder contarle un poco cómo sientes que se encuentra tu corazón y qué es lo que realmente te preocupa para que la vidente tenga más información a la hora de trabajar con tu alma.

Tiran las cartas del tarot

Cuando llegue el momento de la tirada de cartas del tarot, la vidente te dará fechas exactas de eventos que vendrán a tu vida en el futuro. Solamente tardará unos segundos en interpretar qué es lo que los símbolos de las cartas le están queriendo decir y te dará respuestas concretas y exactas sin generalizar.

Además, a través de las cartas del tarot, la vidente será capaz de ver momentos en tu pasado que te marcaron y te provocaron una herida que todavía no está cerrada. Si sigues manteniendo una herida abierta de tu pasado en tu corazón, nunca serás capaz de enfocarte hacia el futuro y eso te privará la libertad.

Te dan consejos certeros y fiables

Cuando haya terminado con las predicciones, la vidente se basará en las cartas del tarot para darte los consejos más acertados para tu vida. Puede darte dos tipos de consejos diferentes. Por un lado, te dará consejos tangibles que tú deberás poner en práctica en tu día a día y, por otro lado, te dará consejos espirituales que tendrás que seguir trabajando con ella en las sesiones.

Estos consejos pueden hacer que tu vida dé un giro y comience a estar enfocada hacia los objetivos que siempre has querido conseguir como persona. Cuando tu sesión termine, es recomendable poder apuntar en una libreta todo aquello que ha resonado en tu corazón durante la consulta de videncia con tu guía espiritual, para poder acudir a los apuntes siempre que lo necesites.

Ahora ya conoces cómo trabajar las mejores videntes de tarot por tarjeta VISA fiable. Contacta con ellas cuando te sientas preparada para comenzar a trabajar tus emociones y sentimientos de una manera estable. Eso te ayudará a descubrir cuál es el mejor camino que debe tomar tu vida para llegar a la paz y la felicidad.

Encuentra las mejores videntes de Tarot VISA de España en tu ciudad