Mejores videntes de Tarot Amor de España

Aquí están las mejores videntes especializadas en tarot amor profesional

El amor es un tema que siempre ha preocupado al corazón humano y es un sentimiento tan fuerte que puede hacerte ser mejor o peor persona, por eso es importante canalizarlo de la forma correcta con ayuda de una vidente profesional. Aquí están las mejores videntes especializadas en tiradas del tarot amor para que puedas comenzar a estabilizar tus emociones y sentimientos de una forma sana.

julia seleibe

Estado: Disponible

98.8% Aciertos
11042 Consultas

¿Pendiente de un futuro del que no sabes nada? Son muchas las personas que, a pesar de tenerlo todo, se sienten aturdidos sobre qué es lo que pasará o cuáles serán sus perspectivas ante la vid...

Ver perfil
danae pascual

Estado: Disponible

99.1% Aciertos
6592 Consultas

Los dioses el Egypto, no han abandonado esta tierra como te quieren hacer creer. Si lo hubieran hecho, mi baraja del tarot Egipcio, sería inútil y cada día, me trae mensajes del más allá, de a...

Ver perfil
sandra martinez

Estado: Disponible

98.8% Aciertos
18251 Consultas

Mi nombre es Sandra Martínez y llevo muchos años trabajando de tarotista. Ofrezco ayuda a todas aquellas personas cuyos problemas no les dejan avanzar en la vida. Tengo la capacidad de comprender...

Ver perfil
carlota tala

Estado: Disponible

97.4% Aciertos
16873 Consultas

¿Crees en la reencarnación? Mi nombre es Carlota Tala y gracias al autoanálisis y el hipnotismo conseguí descubrir mi vida pasada como vidente en la Florencia de los Medici y despertar las capa...

Ver perfil
vanessa saporia

Estado: Disponible

95.1% Aciertos
8173 Consultas

Mi nombre es Vanessa Saporia y soy vidente natural además de tarotista sin cartas. Desde niña tengo el don de la clarividencia, heredado de mi madre, quien me enseñó a transitar por el camino d...

Ver perfil
zita pomar

Estado: Disponible

99.2% Aciertos
4647 Consultas

Nací bajo el signo de Mercurio y mi vida ha sido una lucha constante por llegar hasta ti. Soy Zita Pomar y soy vidente de nacimiento, Maestra del Tarot y experta en Astrología. Desde niña aprend...

Ver perfil
ainara abengoa

Estado: Disponible

95.8% Aciertos
19883 Consultas

Soy Ainara Abengoa, tarotista y también clarividentes. Con un simple llamado telefónico puedo responder todas tus preguntas a la brevedad y de manera directa. SI hay algo en tu vida que te tiene ...

Ver perfil
julia nazal

Estado: Disponible

95.7% Aciertos
12309 Consultas

Soy Julia Nazal, profesional del Tarot. Cuando tenía 16 años comprobé que era diferente a mis amigas. Cada vez que hablaba con la gente podía percibir cuáles eran sus miedos y cómo se encontr...

Ver perfil

Llama ahora y sal de dudas

Tarifas de pago por minuto para España y habla español: Red Fijo: 1,21€ (IVA incluido) – Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) Servicio de tarot telefónico sólo para mayores de 18 (Tarjeta con pago seguro y 806)

¿Cómo es una tirada de tarot del amor?

Las tiradas del tarot del amor son muy necesarias cuando te sientes estancado por tus emociones y tus sentimientos. Muchas veces, una ruptura con alguien a quien querías, puede hacer que la oscuridad se apropie de tu corazón y que no seas capaz de ver nada más allá de tus problemas. Una tirada de tarot puede ayudarte a abrir los ojos para ver todo lo que el futuro tiene preparado para ti.

Gracias al tarot, las videntes verdaderas pueden darte fechas exactas de eventos que vendrán a tu vida en un futuro. Eso te llenará de esperanza y te ayudará a fijar la mirada más lejos, de esta manera podrás ver tus problemas del día a día de una forma mucho más pequeña porque tendrás la perspectiva del futuro. Gracias a conocer el futuro recuperarás la confianza en ti misma y te llenarás de valor.

Además, gracias al tarot, las videntes verdaderas pueden ver momentos en tu pasado que te causaron dolor, quizás fue una situación, unas palabras o unos hechos que te hicieron perder el valor y dejar de creer en que el amor existía. Cuando consigas sanar esas heridas, lograrás mirar hacia adelante con energía para comenzar a luchar por tus objetivos.

La sanidad emocional y sentimental es una parte muy importante del corazón humano. Depende de esta estabilidad que puedas tomar decisiones acertadas o decisiones de las que te arrepientas toda tu vida. Es por eso que las videntes del amor se pueden convertir en tu guía del día a día ayudándote a tomar buenas decisiones y a llenar tu corazón de paz, esperanza y felicidad.

¿Cómo es una buena tarotista experta del amor?

Las buenas tarotistas son aquellas que dominan por completo la mancia del tarot y son capaces de descifrar los símbolos de las cartas en cuestión de segundos. Una buena vidente debe cumplir estos requisitos.

Origen

Una buena tarotista debe haber recibido el don en el momento de su nacimiento y tiene que haber sido instruida desde bien pequeña. Esta es la manera de asegurarte de que no es una vidente que intenta engañarte, sino que realmente tiene la experiencia de toda una vida ayudando a sus clientes de una forma eficaz.

Temas que domina

Las videntes se especializan en los temas que más preocupan a sus clientes y si tus problemas son referentes al amor, deberás acudir a una tarotista que se haya especializado en este tema. Ella podrá ver de una manera mucho más profunda qué es lo que está sucediendo en tu corazón para darte consejos eficaces.

Mancias

Hay muchas mancias dentro de la magia blanca que las videntes pueden haber aprendido. La más eficaz en los tiempos en los que vivimos es el tarot. Gracias al tarot, las videntes pueden ver tu futuro y tu pasado y comenzar a estabilizar esas emociones que, ahora mimo están provocando dolor a tu vida.

Si crees que tus problemas con el amor son relacionados con un mal de ojo que ha podido echarte una ex pareja o que lleva en tu familia varias generaciones, deberás buscar una vidente que sea capaz de eliminar ese mal de ojo. Los hechizos contra el mal de ojo pueden liberarte a ti y a tu familia y permitirte vivir una vida feliz y enfocada en el futuro.

Honestidad

Una vidente honesta es aquella con quien puedes abrir tu corazón de par en par sin juzgar nada de lo que le cuentes. Podrás estar bien tranquila de contarle toda tu trayectoria amorosa y ella siempre tendrá una palabra de ánimo para ti y consejos fiables para ayudarte a avanzar con paso firme.

Buenas opiniones

Las opiniones de los clientes de una vidente son muy importantes para que puedas comprobar si esta es realmente honesta y fiable. Los clientes dejan las opiniones libremente en el perfil de la tarotista y si estas son positivas, significa que la vidente ha estado ayudando a esa gente de una forma eficaz.

Además, a través de las opiniones también podrás verificar si la tarotista a la que quieres llamar es experta en el amor.

Ahora ya sabes cómo trabajan las mejores videntes especializadas en tiradas de tarot amor. Contacta con ellas cuando necesites comenzar a estabilizar tus sentimientos y tus emociones y ellas te ayudarán de una forma eficaz desde la primera sesión.

Encuentra las mejores videntes de Tarot Amor de España en tu ciudad